CANALES

TELEFÓNICO

A través de nuestras líneas telefónicas prestamos un servicio oportuno e inmediato y una atención personalizada en los tiempos de respuesta que usted requiera para los usuarios de su servicio.

RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA (IVR)

Por medio de este, nuestros clientes pueden consultar y actualizar información  las 24 horas del día, sin la intervención de agentes.

ENVÍO MASIVO DE SMS

Nuestra infraestructura tecnológica cuenta con el soporte necesario para el envío masivo de mensajes de texto a los contactos y/o grupos de contacto que el cliente desee. Este servicio cuenta con una respuesta inmediata de confirmación de recibido o de respuesta del mismo (mensajes bidireccionales).

MAILING

A través de bases de datos, constantemente actualizadas, generamos campañas masivas de email marketing, de acuerdo con las necesidades de los clientes, con el  fin de personalizar sus promociones, reducir costos y hacer rentable cualquier negocio.

CHAT

A través de bases de datos constantemente actualizadas, generamos campañas masivas de email marketing de acuerdo con las necesidades de los clientes, con el fin de personalizar sus promociones, reducir costos y hacer rentable cualquier negocio.

VIDEO LLAMADA

Contamos con la tecnología y el talento humano para mantener en conexión a sus clientes con sus redes sociales, a través de respuestas en tiempo real a sus requerimientos, consultas, comentarios y felicitaciones, garantizando la mejor atención.

CRM

Optimizamos y administramos sus procesos  a través de nuestro CRM, con el fin de garantizar sus indicadores de calidad y productividad.